Concluimos un año más de trabajo celebrando junto a la comunidad que da vida a Cinco Rosas: exalumnos, colaboradores, clientes y amistades que nos han acompañado a lo largo del camino. El convivio fue un espacio para encontrarnos en persona, para compartir sin prisas de un rico tamal y para celebrar con regalos y rifas un momento que conmemora un año exitoso.
Los preparativos comenzaron desde temprano para que el espacio estuviera listo con la comida y las actividades de la noche. Poco a poco, los invitados fueron llegando, cada uno con bebidas para compartir y muchas ganas de convivir. Uno de los grandes hits de la noche fue el delicioso dip casero de Fede, que rápidamente se volvió un favorito entre todos.
Desde Spotify cada quien agregó su música y entre pláticas y risas llegamos al momento de la rifa de seis gift cards, que obsequiamos entre los invitados que se registraron. Además, entregamos a cada asistente un kit de regalo que incluía un cupón de descuento y una postal diseñada por Mario.
En el segundo nivel, realizamos un montaje especial con los dibujos que algunos de nuestros invitados han creado durante nuestros Lives de Instagram, hechos en las libretas de notas que les entregamos al iniciar cada entrevista. El resultado fue conmovedor al recordar esos buenos momentos y conversaciones de este año.
Agradecemos a todos los amigos que nos acompañaron este año, a cada uno de los asistentes al convivio y a todo el equipo de Cinco Rosas. Brindemos por un nuevo año lleno de proyectos, encuentros y amistad. ¡Salud!


























Deja una respuesta