El Dirt: Longboards, música, cámaras, y llantas gastadas.

Home » El Blog » El Dirt: Longboards, música, cámaras, y llantas gastadas.

«A este pedazo le decimos El Dirt porque cuando llueve se llena de lodo». Unos días antes de juntarnos para patinar y tomar fotos, íbamos con Otto en el carro para que yo conociera la carretera por donde bajarían patinando en longboard. «Una piedrita y podés salir volando, entonces antes hacemos un chequeo para que la carretera esté lista.» Para el grupo de fotógrafos y para mí era la primera vez, para Otto, Totío y los demás skaters, no. A los dos los conocí cuando convocamos a un grupo para patinar en La Fototeca (QEPD), y se apuntó el team de Fishskate (@fish.skate) y varios amigos más.

Otto ha viajado para patinar, tiene experiencia en esto. Me va explicando dónde sería bueno empezar cada tramo. Yo, manejando y marcando locaciones en whatsapp, iba haciendo notas mentales de dónde podrían estar posicionados los fotógrafos estratégicamente.

En el mapa, los puntos celestes indican el recorrido.

Unos días después, sábado por la tarde, nos juntamos los alumnos de la Academia y el equipo de Tanta Dinamita con el grupo de skaters. Cuando llegamos al inicio del tramo ya habían comenzado a patinar. Unas horas después se uniría al grupo Mr. Demonio. Al final la sesión fue mucho más improvisada que planificada.

Dos veces hubo que hablar con guardias de seguridad, intentando exprimirle segundos a cada bajada antes de que desalojaran. Acá les comparto el resultado de la sesión.


Suscríbete al boletín